Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El mandatario además se trasladará a Argentina.
El presidente estadounidense, Barack Obama, confirmó que viajará a Cuba “en las próximas semanas”.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario ratificó la noticia, asegurando que el viaje a la isla se realizará el próximo 21 de marzo, y lo hará acompañado de la primera dama, Michelle Obama.
Obama explicó que estará sólo una noche en La Habana y luego se trasladará a Buenos Aires, donde estará los días 23 y 24 de marzo. Ambas visitas han sido calificadas como históricas, en especial su viaje a Cuba, ya que será la primera vez en casi 90 años que un presidente norteamericano llegue a la isla.
Se trata además de un nuevo gesto en los acercamientos que Washington y La Habana están llevando a cabo. En Argentina en tanto, Obama iniciará el restablecimiento de las relaciones con el gobierno de Mauricio Macri, luego que durante la presidencia de Cristina Fernández se mantuvieran congeladas.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?