En tanto, Chadwick aseguró en tribunales que los 34 millones de pesos que Orchard le depositó, son el pago del arriendo de una de sus oficinas y sus profesionales.
– Sebastián Piñera por caso Caval: “Mi familia no me falló”
De manera inesperada, este jueves el Ministerio Público solicitó la formalización de Victorino Arrepol, uno de los gestores del negocio de Caval en Machalí. Esto mientras se conoce la declaración de Herman Chadwick en los tribunales civiles, testimonio en el que explicó si recibió o no un premio por el negocio.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga