En tanto, Chadwick aseguró en tribunales que los 34 millones de pesos que Orchard le depositó, son el pago del arriendo de una de sus oficinas y sus profesionales.
– Sebastián Piñera por caso Caval: “Mi familia no me falló”
De manera inesperada, este jueves el Ministerio Público solicitó la formalización de Victorino Arrepol, uno de los gestores del negocio de Caval en Machalí. Esto mientras se conoce la declaración de Herman Chadwick en los tribunales civiles, testimonio en el que explicó si recibió o no un premio por el negocio.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Marcel arremete contra proyecto de reconstrucción y acusa "doble estándar" de la derecha: "Si hubiéramos mandado proyectos con aumento del déficit nos habrían hecho pedazos"
- Encuesta Criteria: 48% rechaza el embargo de cuentas a deudores del CAE, pero el 42% lo apoya si se aplica a personas con capacidad de pago
- PDI realiza allanamientos en Lota y Coronel: Hay más de 20 detenidos y armas incautadas
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora