El director de AWWR, se refirió a la decisión de la Fiscalía de no tener funcionarios exclusivos investigando los caso de camiones incendiados.
– Piñera: “Sería un clásico con público competir con Lagos”
El director de la Asociación de Victimas de Violencia Rural (AVVR), Juan de Dios Fuentes, se refirió a los últimos atentados en el sector de Padre Las Casas, ocurridos este miércoles, los que dejaron dos máquinas agrícolas totalmente incineradas tras los ataques.
“Como están operando la policías, fiscalías y en general el Estado de Chile, es un fracaso; hasta aquí no hay resultado”, concretó el Fuentes.
El director de AVVRU, calificó como lamentable la noticia comunicada por el fiscal nacional, Jorge Abbot, de que no designará un fiscal exclusivo para investigar el caso de quema de camiones, asegurando que en la zona se vive un “terrorismo desatado“.
Finalmente el representante de los violentados rurales, manifestó que: “No se puede comprar un metro más de tierra, no pueden seguir comprando predios, nos están extorsionando para vender”.
Todas las declaraciones, en la entrevista anexa.
Lo más leído
- Lula se reúne con el presidente Kast para reforzar los lazos económicos: Lo invitó a visitar Brasil
- "Transformando la forma en que las personas ven, escuchan e interactúan con el mundo": Los anteojos inteligentes Ray-Ban y Oakley Meta aterrizan en Chile
- Retoman desalojo de la megatoma de San Antonio: Operativo considera catastro de 115 familias
- Dólar se mantiene estable y cotiza sobre los $920 tras fortalecimiento de la divisa estadounidense
- Gobierno reconoce “desafío grande” por desempleo de 9,4%: “No lo vamos a negar”