imagen_principal-33688.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Los albos igualaron en su estreno en Copa Libertadores.

Los memes tras el empate 1-1 de Colo Colo en Ecuador

Ante el opaco partido que marcó el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, empatando ante Independiente del Valle en Ecuador, el técnico de los albos, José Luis Sierra, valoró el resultado afirmando que podría ser clave para clasificar a la siguiente ronda. Lo principal para el DT será ganar de local.

Esteban Paredes, autor del tanto albo, afirmó por su parte que lograron “un buen resultado” de visitante y que van “por un buen camino” en su ruta en el torneo. El capitán del cacique, Gonzalo Fierro, por su parte, reconoció que el punto conseguido “sirve mucho”, especialmente porque se enfrentaron a un partido difícil desarrollado en “una cancha complicada”.

Pero aunque jugadores y el DT se mostraron conformes, la hinchada hizo sentir su malestar ya que consideran que podrían haber logrado los tres puntos ante un rival que no tuvo mayores argumentos de local.
El siguiente partido de Colo Colo se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo 24 de febrero, enfrentando a Melgar de Arequipa.

Tags:

Deja tu comentario