Poder llevar figuras a las grandes ligas es el objetivo.
La Major League Baseball puso sus ojos en Chile a través de un programa de capacitación para entrenadores de este deporte, razón por la cual este sábado se realizará el primer curso para los adiestradores.
En conversación con CNN Chile el gerente senior para la MLB, Joel Araujo, explicó los detalles de esta iniciativa, instancia donde el objetivo de la actividad es exportar jóvenes deportistas a las Grandes Ligas del baseball mundial.
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza dura crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"