Arturo Vidal estuvo coqueteando con distintos equipos tras su salida de la Juventus, donde uno de los equipos que lo quería con fuerza era Manchester United, por lo que el chileno confirmó que “sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y en un momento, pensamos que pasaría“.
Además el chileno comentó a Goal que le “gustó la oportunidad que me habían ofrecido, pero al final no fue así y decidí venir al Bayern“, una movida con la cual actualmente se siente cómodo en lo profesional y en el ámbito familiar.
Bajo esta línea remarcó: Yo quería venir a un equipo fuerte con un proyecto ambicioso. Me siento muy feliz. Además, ayudó en la decisión lo que sabía del país (…) Estamos mejor, con mi esposa y mis hijos. La vida es buena, muy tranquila. Estamos comenzando a sentirnos más cómodos.”
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.