– Banco Central informó fuerte caída de exportaciones durante 2015
El diputado DC, Aldo Cornejo, comentó las posiciones que existen en el partido ante la votación del proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales, entre otros temas de la contingencia nacional.
“No me parece aceptable calificar de deslealtad, que la ex senadora Alvear – que todos conocemos su posición en esta materia – intente, a través de un grupo de diputados, avanzar en forma paralela al proyecto que estamos discutiendo”, concretó ante criticas que se a adjudicado Soledad Albar.
De igual forma el político aseguró que el político opinó sobre la salida del administrador de la renuncia del administrador de la Casa de Estado: “Con la salida de Cristián Riquelme salió el caso Caval de La Moneda“, manifestó el demócrata cristiano.
Lo más leído
- Llega a los cines “Caballo Salvaje 9”, la película de Martin McDonagh rodada en Isla de Pascua que promete arrasar en la temporada de premios
- Vicepresidente JD Vance culpa a la guerra en Irán por la dura derrota republicana en las elecciones de Estados Unidos
- Quiroz rechaza propuesta de endeudarse US$ 2.000 millones para congelar combustibles: “No contemplamos ningún endeudamiento por sobre los que ya hemos pedido”
- Carrera de 10 mil patitos de hule en el Lago Llanquihue genera críticas por posible impacto ambiental
- "Un justo homenaje": Municipalidad de Santiago inaugura el Centro Comunitario Presidenta Michelle Bachelet