Debido a las lesiones que afectan al Munich, el mediocampsita nacional estaría retrasado en la escuadra.
Este martes Juventus recibe al Bayern Munich por una nueva fecha de Champions League, instancia donde Pep Guardiola tiene una serie de bajas, siendo la defensa una preocupación para el entrenador español.
Por esto es que Guardiola en rueda de prensa manifestó que “Arturo Vidal puede jugar en muchas posiciones, incluso en defensa”, razón por la que jugaría de central entre Kimmich y Alaba.
De esta manera Vidal vería un cambio dentro de su juego actual, para apoyar la retaguardia y dejar las labores de creación.
Lo más leído
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"