Agüero abrió el marcador que terminó 3 a 1 y que da ventaja a los Citizens de cara al partido de vuelta.
– Rechazan petición para postergar elecciones de la FIFA
Una amplia ventaja logró el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini en su carrera por avanzar a la siguiente fase de la Champions League.
Los “ciudadanos” lograron imponerse por 3 a 1 en su visita a Ucrania, en donde enfrentaron al Dinamo de Kiev en un partido válido por los octavos de final del torneo continental.
Los goles de visita, que le dan ventaja al equipo inglés, fueron anotados por Sergio Agüero, David Silva y Yaya Touré, mientras que el descuento fue anotado por Vitali Buyalsky.
El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de marzo en suelo británico.
Lo más leído
- ¿Cómo ha evolucionado el crimen organizado? El magistrado antimafia Giovanni Tartaglia explica las claves
- ARMY Chile responde a la ministra Duco por la incertidumbre sobre los conciertos de BTS en el Estadio Nacional: "No aceptamos que se modifiquen las condiciones"
- "Fue una decisión de recursos": Colegio de Arquitectos aclara polémica tras stand vacío en Congreso Mundial
- Auditoría revela fuerte aumento de horas extras en la Municipalidad de Valdivia
- La crisis de combustible en Rusia puede repercutir en países vecinos, según medios