En Alemania apuntan contra el chileno por escaparse de la concentración del Bayern.
Luego de empatar 2-2 en Turín contra Juventus, Arturo Vidal y el Bayern Munich se hospedaron en el hotel Principi di Piemonte, lugar del cual se habría escapado el chileno. Así lo publicó el periódico alemán, Bild.
Diario teutón que vuelve a acusar al chileno de una indisciplina, puesto que antes lo hizo con un supuesto escándalo protagonizado por el chileno en la gira por Qatar.
Ahora, Bild detalló que el seleccionado nacional habría abandonado el recinto pasadas las dos de la madrugada, vistiendo una capucha y acompañado de dos agentes de seguridad.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"