En un fan page “culé” se burlan del chileno.
Luego de no poder anotar contra el Barcelona en la caída del Arsenal en Champions League, parte de la hinchada del elenco catalán se burlaron de su ex jugador.
Utilizando los rostros del tridente Messi, Neymar y Suárez, junto a la del chileno, editaron un video en el cual se ve a un pequeño Alexis luchando contra los tres enormes.
BARCELONA – ARSENAL 😀 😀 😀
Posted by Cules de FC Barcelona on jueves, 25 de febrero de 2016
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial