imagen_principal-33364.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Ex tenistas nacionales, se refirieron a las posibilidades de que Chile gane a los dominicanos en Copa Davis, ante una eventual salida de Víctor Estrella de la nomina.

– “Gol Gol” ganó en el Valparaíso Sporting Club

Las canchas de práctica para los tenistas que enfrentarán la Copa Davis este año ya están listas, mientras que el Court Central del Estadio Nacional aún se está arreglando, como lo consigna el director del evento, Giorgio Raineri.

En este escenario, previo a la competencia, destacados ex tenistas nacionales aseguraron que Chile tendrá buenos resultados ante República Dominicana si es que una de las figuras de su equipo, Víctor Estrella, se ausenta como se ha especulado.

“Nosotros estamos preparados para jugar con estrellas o sin estrellas, si se confirma el hecho de que Víctor no venga; va a ser una mejor oportunidad para nosotros también”, expresó el líder del equipo nacional, Nicolás Massu, respecto a la posibilidad de que el número 74 del ranking ATP no compitiera.

De igual forma, lo hizo el ex número 1, Marcelo Ríos, quien confía en un triunfo de Chile si es que no se presenta está figura del tenis mundial.

Tags:

Deja tu comentario