El puertorriqueño sufrió el retraso en su vuelo entre Atlanta y Miami y no podrá abrir la jornada.
– Los “Locos del Humor” también fueron blanco de los memes
Don Omar sufrió un retraso en uno de sus vuelos, razón por la cual no podrá estar presente en la apertura de la última noche de Viña 2016.
No obstante, la organización propuso un “trueque” con Wisin, quien estaría cerrando la jornada, y ambos artistas cambiaran el orden de sus apariciones.
En su cuenta de Twitter, el mismo Don Omar confirmó que, pese a perder su equipaje, estará en la Quinta Vergara.
Amigos de Chile! Los veo ésta noche! #NoMeDejo#VueloPrivado sin maletas pero con muchas ganas de verlos!
— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) 27 de febrero de 2016
Lo más leído
- Brussels llega a tribunales: Empresa pide quiebra de sociedad que opera cadena de comida y acusa deuda de facturas por más de $200 millones
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina