La iniciativa fue aprobada por unanimidad en el concejo municipal.
– Usuarios sepultaron con memes a Meruane tras desastrosa rutina
La alcaldesa de Peñaolén, Carolina Leitao, se refirió a la implementación de una “Farmacia Popular” en la comuna, la cual aseguró que estaría funcionando a fines de marzo.
La edil explicó que se encuentran esperando la revisión del ISP para que se le otorgue el permiso respectivo y consolidando las inscripciones de los vecinos y los medicamentos que requieren.
“El precio del medicamento va a ser el que a nosotros nos den al momento de comprar ya sea en la Cenabast o en los laboratorios”, indicó, y aclaró que no se obtendrán ganancias ni siquiera para recuperar la inversión del municipio.
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón