imagen_principal-33287.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los albos ganaron y siguen al frente de la tabla de posiciones.

El momento de furia de un hincha del Arsenal

Colo Colo fue el gran ganador de la séptima fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno. Los albos derrotaron por 2 a 0 a San Luis, manteniendo su liderato e invicto en el campeonato con 17 puntos.

Los albos fueron beneficiados por el empate de Palestino, que hasta la fecha pasada tenía el mismo puntaje que el cacique, y Universidad Católica, que ahora tiene tres puntos menos que el equipo de Macul.

Palestino solo logró empatar 2 a 2 con Deportes Iquique de local, aunque sigue sin perder ningún encuentro y se queda con 15 unidades. En tanto, la UC también fue sorprendida de local por Huachipato y también se tuvo que resignar un empate 2 a 2.

El otro gran ganador de la jornada fue Universidad de Chile, que con su goleada ante Cobresal pudo escapar del fondo y escaló hasta el sexto lugar con 10 unidades. Aunque de igual forma están a siete puntos de su archirrival.

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a Universidad Católica, mientras que Palestino cerrará la fecha trasladándose hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

Tags:

Deja tu comentario