Bajó 0,4 puntos porcentual en doce meses.
-Alexis dio su primera entrevista hablando totalmente en inglés
-“Háganlo por Pelle”: El lienzo de los hinchas del City a sus jugadores
La tasa de desempleo sigue mostrando su fortaleza frente a la desaceleración de la economía, y en el trimestre móvil noviembre-enero se mantuvo en 5,8% a nivel nacional.
Según informó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el indicador no tuvo variación al compararlo con el periodo anterior, pero bajó 0,4 puntos porcentual en doce meses. El resultado del trimestre se debe a que los ocupados aumentaron en igual proporción que la fuerza de trabajo.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Intentaron atropellar a carabineros y terminaron dentro de un canal en Peñalolén: dos detenidos
- IPC registra variación de 0,1% en julio y la inflación a doce meses cae a 3,5%
- Contraloría objeta salida anticipada por el Día de la Mujer en Tierra Amarilla: 127 funcionarios no marcaron salida
- Deberán sacar rejas de pasaje: Corte Suprema falla a favor de vecino de Maipú que requiere diálisis y que había pedido consideración especial por su diagnóstico
- Lluvia y nieve regresan a la RM: A qué hora comenzarían las precipitaciones este viernes