imagen_principal-33297.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La Copa de la Liga fue el nuevo título que sumó el “Ingeniero”.

-El ridículo de Louis van Gaal en el partido contra el Arsenal 

Tres títulos suma Manuel Pellegrini con el Manchester City, marcando su último tramo con los ciudadanos de manera notable. El chileno mantiene en la pelea al cuadro inglés tanto en la Premier como en Champions League, por lo que dejaría su puesto en Manchester con buen historial.

Por esto es que la prensa inglesa le agradece la campaña al “Ingeniero”, de quien indican que “Pellegrini estuvo correcto. Con los vitales partidos de Champions y la Copa de la Liga por venir decidió dar descanso a los jugadores para el partido de la Copa FA de la semana pasada con el Chelsea, optando por alinear a cinco jóvenes debutantes”, señaló el Manchester Evening.

Además The Independent aplaudió la estrategia del DT, ya que “la decisión de Pellegrini para retener a Caballero era digna de un grande, luego de los cinco goles que sufrió ante Chelsea”, puesto que Caballero fue uno de los responsables de que el City se quedara con el trofeo en la tanda de penales.

Así es como el mismo medio comentó que “Pellegrini ahora entregará las riendas a Guardiola este verano después de haber ganado al menos tres títulos en tres temporada”.

Tags:

Deja tu comentario