Una situación insólita se vivió en Honduras en la Primera División.
Platense debió extremar recursos para enfrentar al Juticalpa en la Liga de Honduras, por lo que debió vestir los pantalones cortos del Borussia Dortmund, ya que llegaron de visitantes con el mismo color del short que el local, verde.
Así es como tuvieron que improvisar sobre la marcha, y lo único que encontraron fue el pantaloncillo del elenco germano.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial