imagen_principal-33262.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las llamas afectaron a la gente de la zona.


Gobierno confirmó reajuste fiscal de 540 millones de dólares

Un incendio de grandes proporciones volvió a afectar a un relleno sanitario en la Región Metropolitana. Cerca de quince compañías de bomberos combatieron las llamas en el vertedero de la empresa KDM ubicado en la comuna de Til Til.

Para terminar con la emergencia fue necesario el apoyo de compañías de Bomberos de la Región Metropolitana e incluso Valparaíso. Las llamas –que a esta hora se encuentran controladas– fueron combatidas con el uso de espuma y retroexcavadoras. En el transcurso de la medianoche de este martes, la ONEMI informó que existen “buenas proyecciones” a pesar de la preocupación que el siniestro causó en las localidades aledañas de Montenegro y Rungue.

El fuego en el vertedero se inició a las 23:40 horas se originó en el sector sur del relleno sanitario, que está ubicado en el kilómetro 62 de la Ruta 5 Norte. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en este vertedero. El pasado 15 de febrero otro incendio afectó al relleno sanitario, siendo controlado gracias al trabajo de diversos cuerpos de Bomberos de Tiltil, Conchalí, Quilicura, Quinta Normal, Colina y Maipú.

Recordemos que el relleno sanitario de Til Til, fue destinado a recibir la basura que no podía ser alojada en el relleno sanitario Santa Marta debido al incendio de proporciones que afectó a dicho vertedero en enero de este año.

Tags:

Deja tu comentario