Cinco mil chilenos de todo el país habrían sido estafados con este esquema.
– “Súper Martes”: Donald Trump y Hillary Clinton tomaron ventaja
– “Súper Martes”: Donald Trump y Hillary Clinton tomaron ventaja
Más de cinco mil personas serían las afectadas por el millonario fraude que habría realizado la administradora de inversiones AC Inversions, quienes aseguraban altísimas rentabilidades en cortos períodos de tiempo, como un 80% anual.
La indagatoria se traspasó a la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente y quedó a cargo de los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena, en un escenario en el que AC Inversions quedó “sin capital para continuar operando en el mercado de divisas y menos aún para continuar pagando”.
CNN Chile conversó con los afectados y en el informe adjunto conoce cómo operaba este negocio que habría usado el famoso mecanismo piramidal.
Lo más leído
- Nueva querella apunta a Michael Clark por toma de control de Azul Azul y acusa “negociación incompatible”
- Bolivia: Suspenden juicio contra el expresidente Evo Morales por presunta trata de personas y ordenan su captura
- Buscan a dos personas perdidas en la Sierra de Ramón en la precordillera de Santiago
- Trump considera "seriamente" anexar Venezuela como estado 51 de EE.UU. y Delcy Rodríguez rechaza la opción
- Kast intenta aclarar sus dichos sobre investigaciones científicas: "¿La ciencia es fundamental? Sí, y el buen uso de los recursos también"