imagen_principal-33157.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El tocopillano reflexionó sobre lo que falta en la escuadra cañonera.


-Se burló de Zlatan Ibrahimovic, pero no se la llevó gratis 

En una entrevista concedida a Direct TV Sports, Alexis Sánchez deslizó su visión sobre el Arsenal. Además de no aprovechar las buenas oportunidades para alcanzar al Leicester en la punta de la tabla, el chileno indicó que “con los jugadores que tenemos creo que podemos ganar la Premier. Sin embargo, nos falta un poco de hambre, entrar al campo con la mentalidad de ir ganando 1-0”.

Una mirada crítica a los gunners, quien destacó que les falta “creernos el cuento, creer que podemos ser campeones”, además comentó el partido contra el el Manchester United la temporada pasada donde “antes de entrar al campo vi a los compañeros con hambre de ganar cosas y los primeros 20 minutos les pasamos por encima e íbamos 2-0. Ahí entramos con los ojos rojos, con hambre de ganar”.

De esta manera el tocopillano también hizo una autocrítica, añadiendo que “esta temporada ha sido dura. El año pasado, después de la Copa América que ganamos, terminé muy desgastado y me costó mucho empezar. No he estado del todo fino todavía, pero voy poco a poco poniéndome en forma para ayudar al equipo”.

Tags:

Deja tu comentario