Un momento histórico fue el que se vivió la madrugada de este lunes en el Teatro Dolby de Los Ángeles. El cortometraje “Historia de un Oso” marcó un hito en el desarrollo audiovisual de nuestro país, trayendo de vuelta a Chile el primer premio Oscar.
Por esto es que en conversación con CNN Chile sobre la obtención de este galardón, ua de las participantes del equipo creador, la directora de Arte de la cinta, Antonia Herrera, detalló en las expectativas que tienen en el futuro próximo.
Además remarcó que su “esperanza es que los fondos sean más realistas”, con relación a los montos que se entregan por parte del Estado, puesto que no son suficientes para realizar trabajos de esta envergadura.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.