La policía capturó a unos de los sospechosos por concretar la supuesta estafa piramidal con más de $15 mil millones en fondos malversados.
– Dueños de AC inversions serán formalizados tras ser denunciados por fraude
Robinson Grez, jefe de zona de AC Inversions, fue detenido por la PDI, en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta. La institución constató la información esta mañana por su cuenta de Twiiter.
Los dueños de la empresa, acusada por realizar un fraude piramidal que involucran 15 mil millones de pesos en fondos de inversionistas, serán investigados por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, encabezada por los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena.
[Ahora] PDI detiene en aeropuerto Cerro Moreno de #Antofagasta al gerente de zona de #acinversions pic.twitter.com/E8yn4EUh1b
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 3 de marzo de 2016
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario