imagen_principal-33087.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

CNN Chile accedió a un audio en el que Patricio Santos explica cómo ingresar a ese negocio.

-Niño asombró a Tiger Woods
-Arturo Vidal sigue dominando en la hípica con “Il rey Iván”
 

Patricio Santos, dueño del 90% de AC Inversions, explicó a una persona cómo ingresar al negocio de la última conocida estafa piramidal que tuvo más de 5 mil denuncias en nuestro país. CNN Chile accedió a esta conversación en la que Santos conversa con una de las personas presuntamente estafadas.

En el audio también, el dueño de AC Inversions explicó el origen de los fondos con que se financiaba el esquema de negocio, y advirtió al cliente presente en la conversación, que no creyera en los rumores que se difundían sobre la firma. “No escuchen ni tanto rumores, ni tanta cosa que hasta en el Facebook he visto”, dijo Santos.

Asimismo, en ese diálogo Santos le comenta a quien quiere convencer de que entre a este negocio que “No van a haber más atrasos porque no voy a trabajar más con fondos de garantía del extranjero”.

Por último, en esta conversación, Patricio Santos reconoce que una de las razones que demoró los pagos habría sido el retiro masivo de fondos de varios integrantes del Ejército. “Hubo retiro masivo, masivo de militares, porque a ellos aparentemente se les dio la orden que tenían que retirarse de las empresas administradoras”. Detalles, en el audio adjunto.

Tags:

Deja tu comentario