La crisis política por el escándalo Petrobras y la caída del precio del crudo, han golpeado al gigante sudamericano.
– Los consejos para evitar estafas en inversiones
La profunda crisis política en Brasil, que este viernes incluyó la detención del ex presidente Lula Da Silva , inevitablemente ha golpeado a la mayor economía latinoamericana.
Un escenario de crisis de confianza que ha detenido la inversión en el país, generando una contracción de 3,8% en la actividad durante el 2015, la peor cifra desde 1990.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Dólar roza los $900, IPSA cerca de perder los 10.700 puntos y Wall Street cierra en verde pese a rechazo de Trump a propuesta de paz de Irán
- Conflicto en Medio Oriente: ¿Por qué están estancadas las conversaciones entre Irán y Estados Unidos?
- Ministra Sedini acusa al Partido Comunista de "sabotaje legislativo": "No pueden dar cátedra de Democracia"
- Festival de Cannes 2026 parte este martes: Fechas, películas, jurado, presencia chilena y datos clave del certamen
- Ley Uber: Senadores expresan preocupación por reingreso del nuevo reglamento