La próxima sesión de este caso se realizará el próximo 14 de marzo.
– Documental rescata trabajo de siete actrices chilenas
La comisión “Milicogate” citó al Contralor, Jorge Bermúdez, y al ex contralor, Ramiro Mendoza.
La instancia investiga las responsabilidades políticas en el caso de fraude al Fisco, con a través de fondos de la ley reservada del cobre, involucrando a personal del Ejército. Según informa Radio Bío-Bío, la comisión invitó a declarar además de Bermúdez y Mendoza, a la contralora subrogante, Patricia Arriagada.
La citación, realizada por el presidente de la indagatoria, Jaime Piloswky, busca que los invitados expliquen las auditorías realizadas por la institución fiscalizadora, en el periodo donde se habría concretado el desfalco al Estado. La próxima sesión de la Comisión “Milicogate” es este lunes, 14 de marzo.
Lo más leído
- Alcaldesa del sur de California abandona el cargo tras admitir que operaba secretamente para el Gobierno de China
- Condenan a dos carabineros a seis años de cárcel por robo con intimidación en Estación Central
- Leitao rompe el silencio tras denuncia de irregularidades en Peñalolén: Acusa "show pirotécnico" y que alcalde Concha tiene una "desmedida necesidad de figuración"
- Instruyen a isapres gestionar “sin esperas” cobertura para pacientes con cáncer
- "Nosotros no somos un partido que se dedica a la extorsión política": Kaiser cuestiona negociación del PDG con el Ejecutivo por acuerdo tributario