imagen_principal-32924.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Desde Nile afirmaron que la suspensión de su contrato se mantendrá mientras dure la investigación.

Gary Medel se cuadró con las mujeres

Luego de que Maria Sharapova anunció que dio positivo en un control antidopaje realizado durante el Abierto de Australia, la tenista no solo ha debido enfrentar la suspensión provisional de su carrera a la espera de la sanción definitiva, ya que además, la empresa que la auspicia dejó de apoyar a la tenista.

De ese modo, Nike suspendió su contrato con la tenista rusa, afirmando que esta condición se mantendrá mientras dure la investigación sobre el uso de meldonio.

Pero el panorama se complica para la tenista antes de la revisión de su caso, ya que la empresa que produce el fármaco, sostuvo que el tratamiento normal con la droga habitualmente solo dura de cuatro a seis semanas. Un tiempo excesivamente menor en comparación a los 10 años en que Sharapova utilizó la sustancia que comenzó a estar baneada en el tenis durante este año.

Asimismo, marcas como Porsche y Tag Heuer también suspendieron su vínculo con la ganadora de cinco títulos de Grand Slam, considerada como la deportista femenina mejor pagada del mundo en el último año.

Tags:

Deja tu comentario