Estará presente el avión de combate más moderno del mundo.
Cada dos años el mundo aeroespacial se toma Santiago en la Feria de Internacional del Aire y del Espacio, Fidae.
En esta ocasión, el evento se realizará entre el 29 de marzo y 3 de abril, con 50 países y 550 expositores presentes en la feria que tendrá tres pabellones temáticos. Asimismo, se podrá apreciar al F-22, el avión de combate más moderno, y el Airbus 350, un avión civil de última generación.
En el informe adjunto conoce las atracciones en innovación y tecnología que se robarán las miradas este año.
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU