Tras el descenso de su segundo vocalista oficial, Bon Scott, en 1980, el cantante que prometía poner la característica voz áspera al grupo australiano AC/DC, fue el británico Brian Johnson, quien debutó en el exitoso álbum Back In Black.
Hasta el día de hoy el cantante había cumplido con este rol, teniendo gran aceptación por todos los seguidores de la banda, sin embargo, este lunes se dio a conocer la noticia de que AC/DC suspenderá gran parte de su gira por los Estados Unidos, debido a un problema auditivo que amenaza con dejar sordo al artista.
La problemática de Johnson, se suma a los que viven otros integrantes del conjunto de Rock, luego del retiro de su guitarrista y co-fundador, Malcolm Young, que fue internado por demencia en una casa de reposo en Sídney; además de la salida del baterista Phil Rudd, por problemas legales.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.