imagen_principal-32830.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Carlos Vives En Vivo en Bogotá” está disponible en todo el mundo en Apple Music exclusivamente desde el 11 de marzo.

Beno Espinosa: “Me parece lógico que alguna vez vaya al Festival de Viña”

El ícono de la música colombiana, Carlos Vives, otorga a sus fans una mirada exclusiva en AppleMusic del concierto con el cual cerró su gira en el 2015. Lleva a su público por una experiencia detrás del escenario con entrevistas nunca antes vistas. “Carlos Vives En Vivo en Bogotá” es el primer contenido original que un artista latinoamericano ofrece para Apple Music.

La serie contará con contenido exclusivo de Vives, donde se presentan grandes momentos de este evento a lo largo de cuatro episodios disponibles únicamente a través de Apple Music Connect. “Carlos Vives: En Vivo en Bogotá” fue filmado ante más de 45.000 espectadores en el estadio El Campín de la capital colombiana. 

“En Vivo en Bogotá es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano”, dice Carlos Vives.

A partir del viernes 11 de marzo, estará disponible el primer episodio de ”Carlos Vives En Vivo en Bogotá” en exclusiva por Apple Music Connect visitando applemusic.com/carlosvivesPosteriormente serán revelados en el servicio los tres episodios restantes – uno por semana, y podrán ser disfrutados a través de dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

Cuenta con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo.

Tags:

Deja tu comentario