El parlamentario aseguró que cree en la inocencia de Pablo Longueira tras la renuncia del ex ministro a la militancia.
– El escenario de cara a la discusión de la desmunicipalización
El diputado de la UDI, Felipe Ward, conversó con CNN Chile sobre las acusaciones que vinculan a Pablo Longueira con SQM en la tramitación del royalty minero, y aseguró que la redacción textual de un artículo que terminaría en ley “no es adecuado”.
“No he recibido, no me gustaría recibir un correo de esa naturaleza y obviamente que lo denunciaría”, explicó.
Además, el parlamentario aseguró que “confío en la inocencia de Pablo Longueira” y que no deben anticiparse juicios de valor a lo que dictamine la justicia.
También indicó que en la UDI “se requiere hacer algo distinto” y que en el partido “está en crisis importante”, pero aseguró que “no creo que sea terminal.
Lo más leído
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel