El tocopillano dialogó con el sitio oficial del Arsenal, donde se refirió a su presente.
-Un nuevo descartado en “La Roja”
Para Alexis Sánchez el fútbol lo es todo. Por esto es que a pesar de las lesiones, o algún malestar, siempre quiere estar en cancha, y dejarlo todo.
Así es como en el sitio oficial de los cañoneros reflejó su pesar de no tener una temporada tan goleadora. Razón por la cual apuntó:”A veces, cuando no hago goles, creo que le fallo al equipo y me siento culpable. Luego llego a casa y no puedo dormir”.
Un Alexis que siempre quiere “ayudar al equipo a hacer goles y a dar pases y que todos estén contentos”. Por lo que no ha podido estar al nivel que él y la hinchada quiere.
Sin embargo es optimistas, y además se siente cómodo en Londres: “Creo que me he adaptado muy bien al club. Pero nunca me quedo conforme con lo que hago y quiero ganar la Premier League y la Champions. Quiero ganarlo todo”, remarcó.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile