El ministro de Energía anunció la medida que pretende evitar los cortes de suministros.
– Detalles del documental “Viejos Amores”
El ministro de Energía, Máximo Pacheco, y el superintendente de Electricidad, Luis Ávila, publicaron sanciones aplicadas a empresas del sector – que desde ahora – superarán los cargos monetarios de años anteriores.
“Es una señal muy clara para las empresas, de que tomen todas las medidas necesarias para evitar todas las horas de corte de suministro“, expresó el secretario de Estado.
Las autoridades también llamaron a que dichas corporaciones estén alertas a los cortes de suministros que se podrían producir durante el invierno, debido a las dificultades climáticas de dicha temporada.
Lo más leído
- Cámara de Diputados discutirá proyecto: Buscan aumentar sanciones por el no uso de sillas infantiles en vehículos
- Allanamiento en el Congreso: Fiscalía indaga trama de coimas en Junaeb que apuntaría contra senadores Calisto (Ind) y Gahona (UDI) y exdiputado Gutiérrez (PC)
- Empresa de ambulancias es condenada a indemnizar con $60 millones a familia de paciente fallecida: Prestadora no acudió al domicilio de la afectada
- Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y acaba con las especulaciones de mercado
- Pellegrini descarta acuerdo para dirigir a La Roja: “No tiene ningún grado de veracidad”