El festival se desarrollará el 19 y 20 de marzo en el Parque Ohiggins.
Maná vuelve a Chile con su gira “Cama Incendiada”
Eminem y Florence and the Machine encabezan la sexta versión del Festival Lollapalooza, un evento que congrega a toda la familia y que en su versión 2016 viene a consolidar este formato de espectáculos.
En entrevista con CNN Chile el Gerente General de Lotus Producciones, Sebastián Meza, abordó las principales alternativas del festival.
Meza destacó que en esta versión la principal novedad es que muchos de los artistas que se presentan nunca han estado en el país, lo cual vuelve muy atractivo el line up, señalando que “lo que uno irá a ver es algo muy fresco”
¿
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde