“El Aumento” es un monólogo protagonizado por José Soza, quien interpretará a un empleado que intenta conseguir que su jefe le incremente el sueldo. En entrevista para CNN Chile, el actor detalló como será su nuevo trabajo sobre las tablas.
“He tenido la suerte de hacer personajes con mucha fuerza, contenido e histrionismo, entonces está es la oportunidad de rebajar un poco la cosa y poner el acento en otro aspecto de la actuación”, manifestó el interprete.
El montaje dirigido por Carolina Sagredo, es una adaptación del una de las obras del famoso escritor francés Georges Perec, y se estará presentando en el centro cultural Matucana 100,desde el 18 de marzo hasta el 10 de abril.
Las funciones serán de jueves a sábado, a las 20:30 horas, mientras que los domingos serán a las 19:30. El valor de las entradas es de 4 mil pesos para los adultos y 2 mil pesos para los estudiantes y la tercera edad.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.