Las cosas no están muy tranquilas en Londres. La eliminación del Arsenal de la FA contra el Watford hicieron que la prensa criticara a los jugadores y al cuerpo técnico.
Dentro de los principales puntos de crítica está el chileno Alexis Sánchez, como también el alemán Mesut Özil. Ambos jugadores que poco pudieron hacer para darle la clasificación al elenco cañonero.
Así es como The Guardian apuntó que ”el equipo fue elegido sin mirar de reojo a la Champions, Alexis y Özil no fueron solución por las bandas y lo pagaron caro”, pero no fueron los únicos que criticaron al ariete nacional.
ESPN sentenció que ”lo triste que es ver al chileno luchar como lo está haciendo. No le sale nada y las cosas buenas que hizo en la temporada pasada lo abandonaron”, donde además agregaron que está “fuera de forma”.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.