imagen_principal-32667.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Catalogaron de “cortina de humo” la polémica por uso de jet de empresa investigada por corrupción.

Juan Aros sobre Caso Tsunami: “Acá las razones son políticas”

Desde el Partido Progresista respondieron a las críticas por la utilización de un jet privado durante la campaña de Marco Enríquez-Ominami, y un viaje realizado junto a ejecutivos de la cuestionada empresa brasileña OAS, asegurando que solo se contrató “un servicio que se prestó para realizar toda la franja”.

La presidenta del PRO, Patricia Morales, sostuvo a CNN Chile que “todos los gastos asociados a la campaña presidencial del 2013 fueron debidamente pagados y todas las rendiciones fueron debidamente realizadas ante el Servel”. Asimismo, aseguró que se busca instalar “una cortina de humo” a partir de “un intento evidente de dañar la figura de Marco Enríquez-Ominami”.

El propio Enríquez Ominami respondió a las críticas, asegurando que sus gastos de campaña “fueron rendidos y aceptados por el Servel”. Dichas palabras a través de Twitter surgieron en respuesta al presidente de la DC, Jorge Pizarro, quien aseguró que “lo lógico y natural es que explique y eso es lo que le está pidiendo el país”.

“Pizarro se pegó en la cabeza en el Mundial de Rugby”, agregó Enríquez-Ominami en su cuenta de Twitter en respuesta a Pizarro.

Tags:

Deja tu comentario