El timonel del fútbol chileno aseguró que se intentarán bajar los valores para la siguiente fecha.
– Las preocupaciones y el plan de seguridad para el Superclásico
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a el alto precio de las entradas para ver a la selección chilena y que han generado críticas en la antesala al duelo ante Argentina en el Estadio Nacional.
Consultado sobre si era alto el valor de los boletos, indicó que “este directorio estima que sí“, y que la solución es compleja considerando los cerca de 18 mil abonados que podrían verse perjudicados con una rebaja posterior a su pago.
Además, indicó que se están buscando fórmulas para reducir el precio para la próxima fecha clasificatoria, que corresponde al 27 y 28 de marzo en donde el equipo de Pizzi enfrentará a Venezuela en el coliseo de Ñuñoa.
Lo más leído
- UDI valora rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE: “Premiaba exclusivamente a los morosos”
- Vacunación contra la influenza: Minsal reporta que niños entre 6 meses y 5 años alcanzan solo el 54,1% de cobertura
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo