El próximo 24 de marzo la selección chilena recibe a Argentina en el Estadio Nacional, instancia donde Gerardo Martino ya tendría todo listo, aunque una mala noticia le llegó desde Inglaterra.
Y es que el defensor Nicolás Otamendi, quien en el partido contra el Dinamo de Kiev debió ser reemplazado por un dolor en el muslo derecho que no le permitió seguir jugando, se perdería el duelo contra Chile.
Un duelo de Champions que le dio dolores de cabeza a Pellegrini, a pesar de salir airoso, como también una preocupación al seleccionador de la albiceleste.
Ahora resta esperar el resultado que arrojen los exámenes, para tener claro cuánto tiempo estará fuera el defensa trasandino.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.