El “Tata” Martino podría ver modificada su nómina.
-El trolleo uruguayo a “La Roja”
El próximo 24 de marzo la selección chilena recibe a Argentina en el Estadio Nacional, instancia donde Gerardo Martino ya tendría todo listo, aunque una mala noticia le llegó desde Inglaterra.
Y es que el defensor Nicolás Otamendi, quien en el partido contra el Dinamo de Kiev debió ser reemplazado por un dolor en el muslo derecho que no le permitió seguir jugando, se perdería el duelo contra Chile.
Un duelo de Champions que le dio dolores de cabeza a Pellegrini, a pesar de salir airoso, como también una preocupación al seleccionador de la albiceleste.
Ahora resta esperar el resultado que arrojen los exámenes, para tener claro cuánto tiempo estará fuera el defensa trasandino.
Lo más leído
- Matías Walker por proyecto de reconstrucción: “Esto no se puede ganar por un voto, tenemos que generar grandes acuerdos”
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía