El “Tata” Martino podría ver modificada su nómina.
-El trolleo uruguayo a “La Roja”
El próximo 24 de marzo la selección chilena recibe a Argentina en el Estadio Nacional, instancia donde Gerardo Martino ya tendría todo listo, aunque una mala noticia le llegó desde Inglaterra.
Y es que el defensor Nicolás Otamendi, quien en el partido contra el Dinamo de Kiev debió ser reemplazado por un dolor en el muslo derecho que no le permitió seguir jugando, se perdería el duelo contra Chile.
Un duelo de Champions que le dio dolores de cabeza a Pellegrini, a pesar de salir airoso, como también una preocupación al seleccionador de la albiceleste.
Ahora resta esperar el resultado que arrojen los exámenes, para tener claro cuánto tiempo estará fuera el defensa trasandino.
Lo más leído
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional
- Chile adopta el cargador universal tipo C: ¿Qué dice el reglamento y cuándo entra en vigencia?
- Cámara aprueba aumento de penas para delitos vinculados a hechos de violencia escolar y proyecto avanza al Senado