Los precios del Santiago Dining Week son de $12000 para almuerzo y $18000 para la cena.
– La nueva edición del festival gastronómico “Ñam Santiago”
Alta cocina a precios asequibles es lo que ofrece el Santiago Dining Week, evento que se llevará a cabo en la capital hasta el 20 de marzo.
En el informe adjunto conoce además sobre el evento mundial “La Hora del Planeta”, el objetivo del Reino Unido para prohibir la publicidad de comida chatarra dirigida a niños y por qué Dinamarca es catalogado como el país más feliz del mundo.
Lo más leído
- Muere Kavinsky, el DJ francés de "Nightcall", a los 50 años
- The Beatles relanzará "Rubber Soul" el 2 de octubre con una demo inédita de John Lennon y nuevas mezclas en Dolby Atmos
- "El tratado de libre comercio debe evolucionar": Presidente de Corea del Sur llega a Chile y fija prioridades de cara a su encuentro con Kast
- Control en peaje Púa destapa centros de acopio en Santiago: Incautan 89 kilos de droga y armas
- Documental de la BBC acusa a Jared Leto de conducta sexual criminal contra cuatro mujeres cuando eran menores de edad