Su desarrollo fue anunciado hace varios meses, pero el primer modelo ya está aquí. Las Nike HyperAdapt 1.0 fueron reveladas por la marca, y muestran un modelo que si bien no es idéntico a las Air Mag de la película.
Aún no se sabe el precio que tendrán, pero habrán en blanco, negro y gris, con luces y el sistema de atado automático que se adapta al pie del usuario, de acuerdo a la configuración elegida presionando botones al costado del calzado.
Sus creadores esperan que los modelos posteriores funcionen con una medición biométrica más precisa para lograr el calce y la comodidad perfectas. Por ahora, se sabe que funcionarán con batería, por lo que habrá que cargarlas aproximadamente cada dos semanas.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.