imagen_principal-32479.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El DT albo reaccionó de forma positiva luego de su derrota ante Atlético Mineiro en la Libertadores.


– La discusión por el llamado de Fernando Meneses

Tras la caída de Colo Colo ante Atlético Mineiro por una goleada de 3 a 0, el equipo popular quedó en una difícil situación en la Copa Libertadores. Una situación que múltiplica las interrogantes de cara al siguiente desafío: el “Súper clásico” con la Universidad de Chile.

Antes del inminente desafío contra los azules, los albos aún creen que pueden salir adelante en la Libertadores. “Quedamos con las posibilidades intactas para clasificar”, aseguró el entrenador de los albos, José Luis Sierra, respondiendo a la gran cantidad de críticas de la hinchada por este último encuentro con los brasileños.

De está manera, el adiestrador sigue pensando positivo pesé a que en cuatro días el conjunto de Blanco y Negro, han perdieron dos encuentros con problemas defensivos, escasa habilitación y falta de gol.

“Lo principal de cara al domingo es recuperar de la mejor forma a los jugadores, tanto en lo físico como en lo anímico, pensando que esto sigue y que estamos de cara a un partido importante para nosotros, los hinchas, el club y lo que queda de campeonato. Tenemos que pensar en llegar en la mejor condición al domingo”, concluyó Sierra.

Los albos enfrentarán a “La U” como líderes del torneo, mientras que los azules necesitan ganar para alejarse del fondo de la tabla.

Tags:

Deja tu comentario