imagen_principal-32478.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El rapero estadounidense Eminem encabeza el cartel del festival.

The DeathList alcanzó su quinto acierto del año

Este sábado comienza Lollapalooza 2016, y si estás contando las horas con el ticket en la mano, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para llegar ese día sin problemas al Parque O’higgins.

  • Transporte público

El metro aumentará su frecuencia en las líneas 1 y 2 desde las 12:00 hasta las 18:00 horas el sábado, y hasta las 17 el domingo.

También funcionarán hasta una hora y media más tarde del cierre normal. Transantiago también anunció un refuerzo en su flota de buses en horarios entre las 12:00 y 20:00 horas, y luego entre las 23:15 y 00:10 horas. Además, anunció que no habrán desvíos de recorridos por el Superclásico.

  • Estacionamientos

La organización dispuso de 700 estacionamientos de bicicletas por Av. Matta, y estacionamientos para automóviles disponibles en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso Av. Tupper del Parque O’Higgins, en Blanco Encalada con Av. España.

  • Accesos

El público general tendrá accesos por Av. Tupper y Av. Matta, y podrán ingresar con la pulsera retirada en boleterías tras una revisión de sus pertenencias. Solo podrán salir y reingresar al festival aquellos padres con hijos registrados previamente en Kidzapalooza los cuales recibirán una pulsera especial.

  • Objetos prohibidos

No se podrá ingresar con ninguno de los siguientes elementos: armas de ningún tipo, sustancias ilícitas, monopods, selfie sticks o palo selfie, envases de metal o latas de aerosol, termos con líquido caliente, alcohol, animales (a excepción de perros de servicio), Walkie-Talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF, pilas, baterías (solo las necesarias para cámara de foto o video y adecuadamente instaladas), Notebooks, encendedores o perfumes.

Tampoco se podrán ingresar equipos profesionales o semi-profesionales de fotografía, audio y video, lentes, trípodes u otros equipos. Sí se podrán llevar cámaras de lente fijo. 

En el caso del Kidzapalooza, los padres podrán llevar: bolsa hermética con fruta picada de 250 grs aprox., alimentación para lactantes, bebés y niños hasta 4 años.

También se permite el ingreso de colados, picados, mamaderas, leche y 500 cc de agua. En el stand de esta zona se podrá comida y otros servicios. Las personas que necesiten comida especial pueden llevarla, pero deberán presentar un documento o fotocopia de éste, que acredite su situación.

  • Elementos Permitidos

Se permitirá el acceso con Camelback o Cantimplora (vacíos) y una botella plástica cerrada de hasta 500cc, que podrán ser rellenados en los cuatro puntos de agua disponibles en el recinto. 

También se pueden ingresar: Mantas, sábanas, toallas, sombrillas de mano, protector solar, coches, mamaderas, colados y comida de bebés, mochilas pequeñas o medianas, abrigos (chaquetas, polerones), maquillaje (excepto elementos considerados como arma blanca), desodorante (no en aerosol) Y cargador de celular
Está permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación en ellos dentro del parque.

Tags:

Deja tu comentario