El parlamentario tuvo un enfático discurso a favor de la medida.
Centrando sus ideas en avanzar sobre legislatura, derechos de la mujer, y en la misma salud. Así fue la intervención del diputado por Magallanes, Gabriel Boric, en la Cámara de Diputados en la jornada de discusión donde se aprobó el aborto en 3 causales.
Además el parlamentario remarcó lo importante de “la autonomía de la mujer” al momento de decidir, haciendo un gesto hacia el “movimiento feminista que hizo posible esto”, sentenció.
Lo más leído
- Schalper critica a Bachelet y Boric por carta sobre Escudo de las Américas: “Espero que hagan una autocrítica y le pidan perdón al país”
- PDI detiene a joven de 19 años sindicado como líder de banda dedicada a portonazos y secuestros exprés
- Sernac inicia proceso contra organizador de Maratón de Santiago: Apuntó a cláusulas "abusivas" y falta de información
- Comisión Mixta respaldó proyecto que perfecciona y agiliza expulsiones administrativas: ¿Qué se aprobó?
- Argentina anuncia acciones contra firma por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas