88 años pasaron desde la última visita de un mandatario norteamericano a la isla.
Bajo una lluvia y en medio de la expectación periodística, Barack Obama, acompañado de su esposa e hijas, baja del avión en una postal que no se veía desde 1928.
La agenda oficial de Obama comenzará este lunes, cuando se reúna con el presidente Raúl Castro. Mientras, que este martes el mandatario de Estados Unidos se dirigirá al pueblo cubano en un discurso televisado, el cual, es para muchos, el momento más esperado del viaje.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”