La fecha fue establecida por la Organización Mundial de medicina del sueño.
El objetivo que se planteó con esta celebración es poder tomar consciencia de la importancia de dormir bien.
En entrevista con CNN Chile el Jefe del Programa de Trastorno del Sueño de la Clínica Las Condes, el doctor Jorge Jorquera Ahondó sobre es tema.
Jorquera señaló que la falta de descanso tiene consecuencias, como fatiga, mala concentración, irritabilidad y dolor de cabeza.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”