CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Fueron lanzados desde la ciudad costera de Hamhung.
– John Kerry se reunirá en Cuba con líderes de las FARC
Corea del Norte realizó cinco disparos de misiles de corto alcance, los que cayeron en aguas territoriales de Japón.
La información fue divulgada por el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, quien detalló que el Ejército de Norcorea lanzó los proyectiles desde la ciudad costera de Hamhung, los que alcanzaron una distancia de 200 kilómetros aproximadamente.
Desde febrero pasado, el régimen de Pyongyang ha lanzado alrededor de 15 misiles en distintos ejercicios militares, muchos de ellos liderados por el propio Kim Jong-Un.
El ejercicio militar se da en medio de la tensión por las sanciones impuestas por la ONU, y por los actos militares que realizan en la zona Corea del Sur y Estados Unidos.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.