A esta joven le propusieron matrimonio tras recuperar la audición gracias a un implante coclear.
Andrea Díaz, quedó gratamente sorprendida al experimentar por primera vez la sensación de oír, gracias a su nuevo implante coclear. Sin embargo, la conmovedora reacción no fue solamente producto de la activación de este aparato, puesto que su novio esperó este instante para pedirle matrimonio dentro de la misma consulta medica.
Revisa este emocionante momento, en el video anexo.
Lo más leído
- Sergio Bitar, exministro de Educación, aborda el debate sobre la deuda del CAE: "La arremetida de decir condonación total generó un problema de morosidad"
- Ministro Arrau por hallazgo de puente clandestino en zanja de Colchane: "Es más que esperable"
- Israel y Hezbollah intercambian ataques, mientras Irán y EE.UU. avanzan hacia la firma de un acuerdo
- Bielsa tras el empate entre Uruguay y Arabia Saudita: "Este partido teníamos que ganarlo"
- Ministro del Trabajo por indicaciones a Sala Cuna Universal: "Hay una reducción en las cuentas individuales y el Fondo de Cesantía, pero también existen ganancias en empleo"