imagen_principal-32342.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador se refirió a la crisis política en Chile y a alguno de los errores que han cometido los conglomerados nacionales.


– Caso Caval: Dos de los tres abogados de Compagnon renunciaron a la causa

El senador de RN, Manuel José Ossandón, se refirió a la polémica carta del Partido Socialista, en apoyó su símil brasileño y a la presidenta de BrasilDilma Rousseff, ante las crecientes manifestaciones que exigen la realización de un impeachment o juicio político contra la actual mandataria.

“No corresponde que los embajadores participen en actividades políticas usando su cargo (…) Si se comprueba que el embajador Gazmuri tuvo participación en esta carta tienen que destituirlo“, expresó el senador de Renovación Nacional, ante la premisa de que la misiva firmada por Isabel Allende y otros miembros del conglomerado de izquierda, habría sido solicitada el embajador chileno en BrasiliaJaime Gazmuri.

Finalmente, Ossandón se refirió a la desconfianza en la política nacional por los casos de corrupción y el financiamiento irregular de las campañas: “Todos los conglomerados van a desaparecer o se van a mantener vivos pero con mucha debilidad (…) Como partido, si seguimos en la misma, tampoco tenemos ningún futuro porque nadie va a confiar en nosotros“, expresó.

Tags:

Deja tu comentario