Malas noticias recibió el “Tata” Martino en la albiceleste.
-Alexis Sánchez en la mira de dos grandes de Europa
El aspecto físico preocupa a la selección argentina. Esto, ya que desde el PSG confirmaron la lesión de Javier Pastore, el cual se une a la baja de Enzo Pérez.
Una sensible pérdida para Gerardo Martino, ya que aún no tiene la confirmación para contar con Dybala, Otamendi o Mussachio. De estos últimos tres, lo más probable es que no puedan estar contra “La Roja”, pero sí para enfrentar a Bolivia.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026